2o. Asesoría y apoyo:
sesión de preguntas y respuestas
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Materia Matemáticas
Tema: Teorema de Pitágoras
Nivel: Segundo Grado Secundaria
sesión de preguntas y respuestas
clic en la imagen para visualizar el vídeo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Materia Matemáticas
Tema: Teorema de Pitágoras
Nivel: Segundo Grado Secundaria
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La Educación de los Adultos
y la Profesionalización Docente
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Materia Matemáticas Primera Parte
Tema: Perímetro
Nivel: Primaria
clic para visualizar el vídeo
Organización de actividades
y administración del tiempo
clic en la imagen para visualizar el vídeoy administración del tiempo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1er. FORO
La educación de los adultos y la experiencia docente en tiempos de pandemia
clic en la imagen para visualizar el vídeo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aprendizaje a distancia
para los más pequeños
clic en la imagen para visualizar el vídeo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Asesorías y Apoyo.
Sesión de preguntas y respuestas.
clic en la imagen para visualizar el vídeo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Facebook cómo estrategia emergente
para la atención de adultos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Estrategias de evaluación
Estrategias de evaluación
para el aprendizaje a distancia
clic en la imagen para visualizar el vídeo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tic´s en el Aula
Uso de la aplicación Zoom

clic en la imagen para visualizar el video
Integración de contenidos con Classroom
clic en la imagen para visualizar el vídeo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En este webinar se habla sobre la importancia de la retroalimentación al alumnos durante esta contigencia, tomando en consideración la flexibilidad de los fomatos y el acercamiento para revisar juntos su avance. La importancia de reconocer la inequidad en el acceso a tecnologías nos permite valorar el esfuerzo del alumno, ayudarlo en sus dudas, motivarlo y agradecer todo el empeño realizado en sus tareas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tic´s en el Aula
Uso de la aplicación Zoom

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Integración de contenidos con Classroom
clic en la imagen para visualizar el vídeo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
0 comentarios:
Publicar un comentario